
Además, las plantas de impresión de Domino en China e India, y las fábricas de fluidos en el Reino Unido, China y los EE. UU. cuentan con la acreditación
ISO14001 por gestión y mejora medioambiental. Las acreditaciones se otorgaron como resultado de los continuos logros para reducir el consumo eléctrico de las plantas sin reducir la producción y para reducir los desechos de las plantas mediante el reciclaje.

La CIJ de Domino, la serie Ax, cuenta con acceso
al panel de control de Domino Cloud . Además, su CIJ se configurará específicamente según las necesidades de su línea de producción. Obtenga más información sobre cualquiera de nuestras impresoras de inyección de tinta industriales en
nuestro catálogo de productos o consulte los enlaces de las páginas que aparecen a continuación.

Impresora térmica Domino serie Gx
Las ofertas TIJ han sido durante mucho tiempo un punto fuerte para Domino. Nuestra Serie G fue una de nuestras impresoras de inyección de tinta industriales más utilizadas en la fábrica. La inyección de tinta térmica Gx de hoy lleva esa G al siguiente nivel con capacidad para la Industria 4.0 y agrega un tamaño más compacto que permite un mejor apilamiento de unidades y un mejor uso del espacio en la planta de fabricación.

La serie Cx de Domino fue diseñada específicamente para aprovechar la capacidad de la tecnología piezoeléctrica de colocar la cantidad perfecta de tinta en el lugar perfecto. Esto permite reducir el uso de tinta y los costos de consumibles , manteniendo al mismo tiempo un código nítido y claro.
Además, la capacidad IIoT del Cx a través de Domino Cloud lo distingue del resto.
¿Quiere llevar sus capacidades de impresión secundaria y terciaria al siguiente nivel? Obtenga más información sobre la Cx presionando el botón a continuación:

Tecnología de visión artificial: Serie R de Domino
Si bien un sistema de visión artificial no es una impresora de inyección de tinta, un excelente sistema de control de calidad de visión artificial puede ayudar a aumentar la producción de una impresora de inyección de tinta industrial. ¿Cómo? No aumentando la velocidad, sino garantizando que los códigos sean legibles y pasen la inspección.